Producto sanitario reservado para adultos que está indicado para la pérdida de peso y la prevención de la obesidad.
Marcado CE. ON: 0477. Clase IIa, no estéril.
Complejo de fibras 100% vegetales Actiball+ (avena).<?xml:namespace prefix = "o" ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
Recubrimiento de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. Antiaglomerante: estearato de magnesio.
Este complejo no contiene conservantes ni gluten.
No utilizar en caso de alergia o intolerancia a alguno de los compuestos presentes en la fórmula. No recomendado para personas alérgicas o intolerantes a la zanahoria, la manzana o la avena.
El consumo excesivo de fibra puede con llevar problemas intestinales como hinchazón, estreñimiento o tránsito intestinal acelerado.
Por favor informe sobre cualquier incidente grave al fabricante, a las autoridades y al organismo notificado. Si alguno de los efectos secundarios se agrava, o si nota algún efecto secundario que no figura en este prospecto, por favor informe al fabricante, al distribuidor, a su médico o al farmacéutico.
Para uso oral. Tratamiento para 30 días.
Está concebido para adultos con sobrepeso (con 25<_IMC<30) que desean perder peso.
Para pérdida de peso:
Tomar 2 cápsulas dos veces al día con un vaso de agua justo antes de las 2 comidas principales del día.
La duración recomendada del tratamiento es 15 días consecutivos. La duración máxima de tratamiento recomendada es 30 días consecutivos.
Tras 5 días de pausa, puede retomar el tratamiento durante como máximo 30 días consecutivos.
No tomar en niñas menores de 18 años, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia sin consultar a un médico.
No lo use si su índice de masa corporal (IMC) es inferior a 18,5.
Como este producto sanitario puede afectar a los niveles de azúcar en sangre, se aconseja a las personas diabéticas que ajusten su tratamiento si es necesario para evitar una crisis hipoglucémica, así como que lo consulten con su médico.
En caso de estar recibiendo algún tratamiento médico actualmente, consulte con su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar este producto sanitario.
No tomar hasta pasadas al menos 4 horas de la toma de otros medicamentos (p.ej., anticonceptivos), vitaminas o ácidos grasos esenciales, ya que la eficacia de estos productos podría verse alterada.
Para mantener una ingesta adecuada de ácidos grasos esenciales y vitaminas liposolubles (A, D, E y K), se aconseja no tomar este producto sanitario en más de 2 comidas por día. No superar la dosis diaria recomendada.
Una ingesta excesiva de este producto no aumenta su acción, pero sin embargo puede causar potenciales efectos adversos.
Este producto sanitario debe utilizarse como parte de un estilo de vida saludable y no como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
No abra, mastique o muerda las cápsulas, ni permita que se disuelvan en la boca.
Mantener fuera del alcance de los niños.