Your cart
Non hai máis artigos no teu carro
PERIO·AID® 0,12% Tratamiento gel dentífrico es un antiséptico bucal que permite combatir diariamente contra la placa bacteriana causante de las enfermedades periodontales y periimplantarias, durante el cepillado.
DESCRIPCIÓN
Gracias a su composición a base de clorhexidina 0,12% y su formato en gel, puede utilizarse como dentífrico o puede aplicarse tópicamente en las zonas afectadas. Puede complementarse con la realización de enjuagues con PERIO·AID® 0,12% Tratamiento.
INDICACIONES
Coadyuvante del tratamiento periodontal y periimplantario.
Como ayuda en la prevención de la gingivitis y mucositis periimplantaria.
En personas con excesiva formación de biofilm bucal (placa bacteriana) y/o con alta actividad de caries.
En personas con alto riesgo de desarrollar problemas periodontales y periimplantarios.
Mantiene el buen estado bucal después de procedimientos odontológicos gingivales.
Apto para personas celíacas.
MODO DE EMPLEO
Utilizar como un dentífrico común, aplicando una pequeña cantidad de gel sobre un cepillo suave de filamentos redondeados. Cepillar cuidadosamente las zonas afectadas por lo menos 2 veces al día, con movimientos verticales de la encía al diente. Puede aplicarse tópicamente en el área bucal afectada.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. La mayoría de dentífricos contienen detergentes que inactivan la clorhexidina. No los utilice durante su tratamiento con Perio Aid gel. Está contraindicado en personas que hayan mostrado reacciones de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. En algunos casos puede presentarse alteración del gusto y sensación urente en la lengua, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras uso prolongado y contacto con ciertas bebidas y alimentos tales como, vino tinto, café, té y también con el tabaco, puede presentarse coloración en los dientes, empastes y lengua. Esta coloración no es permanente y puede evitarse en gran parte cepillando diariamente con un dentífrico abrasivo o bien puede ser necesaria una profilaxis dental.