Your cart
There are no more items in your cart
Mascarilla capilar de uso diario. Repara, nutre intensamente y revitaliza todo tipo de cabellos. Indicado para cabellos rebeldes, muy secos o castigados. No deja sensación grasa ni apelmaza.
FUNCIÓN
Acondición capilar: revitaliza, nutre y repara el cabello. Especialmente indicada para cabellos muy secos, dañados, frágiles y rebeldes.
Mascarilla capilar de uso diario. Repara, nutre intensamente y revitaliza todo tipo de cabellos. Indicada para hombres y mujeres con cabellos muy secos, dañados y rebeldes.
Gracias a sus componentes naturales, como aceite de argán y vitaminas nutre en profundidad el cabello, restableciendo su brillo después de cada lavado. Así como una reparación inmediata y protección duradera. Las ceramidas otorgan fuerza al cabello, minimizando los daños, mientras restablece las puntas abiertas.
No contiene parabenos ni colorantes.
Envase de 300 ml para uso tópico
MODO DE EMPLEO
Después del lavado aplicar generosamente sobre todo el cabello y especialmente en las puntas. Es suficiente dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua. Para mayor eficacia se puede dejar actuar 10 minutos con el posterior aclarado con agua tibia.
Utilizar 2 veces/semana como tratamiento de mantenimiento o con mayor frecuencia si el cabello está muy seco y castigado.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de contacto con los ojos. Aclarar con abundante agua.