Your cart
There are no more items in your cart
La protección solar infantil más completa, con el sistema de aplicación más sencillo y práctico del mercado.
Sobre el producto
Los niños no piensan en proteger su piel del sol, lo que quieren es jugar. La protección es cosa de mayores, y los mayores lo tienen claro: con niños, spray mejor que loción, y bruma aún mejor que spray.
Descubre la nueva forma de proteger a tus hijos con la Bruma Solar Pediátrica Nesira:
-Su sistema de nebulización es un spray ultraligero, muy agradable, nada graso y súper efectivo a la hora de cubrir cada centímetro de piel tanto del cuerpo como del rostro.
-Combate la radiación ultravioleta con una intensa combinación de filtros anti-UVA y anti-UVB que proporciona un factor de protección 50+.
-Evita las agresiones de los radicales libres originados por la exposición solar gracias antioxidantes como la vitamina E.
Cúbrelos con esta bruma protectora media hora antes de lanzarse a jugar al sol, y disfruta viéndoles disfrutar a ellos sin miedo a quemaduras en su delicada piel. ¿Y si se mojan? ¡No pasa nada! Nuestra fórmula no sólo es resistente al agua: también es facilísima de aplicar de nuevo sobre la piel mojada.
A la playa o a la piscina se va a reír y pasarlo bien, no a preocuparse por las quemaduras. ¡Hazlo posible!
Modo de empleo
Es aconsejable que se aplique 20-30 minutos antes de la exposición al sol. Acompañar el protector solar con otros buenos hábitos como protegerse con ropa, sombrero o gafas. Aunque se encuentre a la sombra o esté nublado, debe protegerse frente a las radiaciones. No exponer a los bebés y a los niños pequeños a la luz solar directa. Reducir la cantidad de protector solar aplicado disminuye el nivel de protección. Agitar antes de usar.
Precauciones de uso
Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a una temperatura superior a 50 oC/122 oF. No pulverizar directamente sobre el rostro. Altamente inflamable. Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, en caso de incidente enjuagar con abundante agua. No permanecer mucho tiempo al sol, ni aun cuando se utilice un protector solar, ni hacerlo a las horas de mayor incidencia de los rayos solares (12 -17h). Una exposición excesiva al sol es perjudicial para la salud. Utilizar un factor de protección adecuado al fototipo de piel.