Your cart
There are no more items in your cart
Máxima protección resistente al agua para los pequeños de la casa, con el sistema de aplicación más fácil.
Sobre el producto
Si existen pieles delicadas para exponer al sol, ésas son las de los niños. Ellos juegan, corren, brincan y nadan bajo el sol, despreocupados. La preocupación es para los padres, cuando ven sus cuerpecitos enrojecidos, granitos e irritaciones en la piel, o quemaduras en aquellas zonas que se escaparon a la loción.
El Spray Solar Pediátrico de Nesira está formulado y diseñado para que ni un centímetro de piel infantil quede desprotegida en vuestros días veraniegos:
-Su textura ligera y su sistema en spray facilita la difusión del protector solar por toda su piel, incluidos aquellos rinconcitos que se resisten a las lociones más densas.
-Es resistente al agua: déjalos que chapoteen, hagan castillos de arena en la orilla o salten sobre las colchonetas con la tranquilidad de la mejor protección.
-Su factor solar 50+, con antioxidantes y filtros anti-UVA y anti-UVB, levantan una barrera contra las quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel infantil causados por la radiación y los radicales libres.
Aplícaselo media hora antes de exponerlos al sol, renuévalo cada dos horas, y déjalos disfrutar del verano sin sufrir por sus delicadas pieles.
Modo de empleo
Aplicar sobre la piel 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir la aplicación cada 2 horas.
Precauciones de uso
No ingerir. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto enjuagar con abundante agua. Utilice un factor
de protección adecuado a su tipo de piel. No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12:00h y las 16:00h, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud.