Your cart
No hi ha més articles a la vostra cistella
El vibrador a distancia Control Remote Wireless te permitirá experimentar nuevas sensaciones y cumplir tus fantasías. Gracias a su mando inalámbrico podrás jugar con otra persona en la distancia y dándole el control de tus momentos más excitantes.
Es pequeño y discreto y se puede usar solo o en pareja para que los momentos de intimidad sean aún más intrigantes. Además, el vibrador posee 10 niveles de intensidad diferentes.
Para sacarle el máximo partido y tener unas sensaciones más intensas, se recomienda combinar Remote Wireless con un gel Control.
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Es un estimulador íntimo. Está compuesto de dos partes, masajeador y mando a distancia.
Fabricado en plástico ABS y poliuretano.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Limpie el masajeador después de cada uso. Asegúrese de que el producto esté seco antes de guardarlo en el estuche.
Enjuague el masajeador con agua corriente tibia y lávelo con jabón de manos.
Enjuague el masajeador de nuevo con agua tibia para retirar el jabón.
Use un paño limpio para secar el producto.
No comparta el dispositivo.
No eliminar este producto con los residuos domésticos.
Guarde el producto en un lugar limpio y libre de humedad. No lo guarde sin lavar.
MODO DE EMPLEO
Presione el botón '+' del mando a distancia para iniciar la vibración. Ajuste con los botones '+/-' del mando a distancia el nivel de vibración deseada. La vibración durará el tiempo que permitan las pilas incluidas antes de agotarse. Para detener la vibración, vuelva a presionar el botón de encendido/apagado del mando a distancia. Limpie el masajeador después de cada uso (consulte las instrucciones de limpieza).
Puede usarse a solas o con su pareja. Cuando se usa durante las relaciones sexuales, no ofrece protección alguna contra las enfermedades de transmisión sexual o el embarazo.