NESIRA GEL FACIAL INVISIBLE SPF 50+...

NESIRA GEL FACIAL INVISIBLE SPF 50+ 50 ML

ACOFARMA
196092
9,90 €
Impostos inclosos
Una sensación única y refrescante para proteger tu rostro de los rayos solares más perjudiciales.

 
Sobre el producto


Tu rostro es lo primero que se expone al sol en la temporada de verano. Es lo primero que se quema, y, por tanto, es lo primero que debes proteger. ¡Pero no de cualquier manera!

Di basta a esas lociones que dejan la piel aceitosa, o restos blancuzcos en tu piel o en tus gafas de sol. Descubre el Gel Facial Invisible Nesira:

       -Con una agradable textura de gel, facilísimo de extender, que produce una sensación refrescante sobre tu rostro.
       -Con una absorción muy rápida, que deja tu piel sedosa y nada pegajosa.
       -Con un factor solar 50+ que bloquea los rayos UVA y UVB y detiene el fotoenvejecimiento del cutis.
       -Con activos hidratantes y antioxidantes que nutren tu piel y la defienden de la agresión de los radicales libres.
Ponte este ligerísimo gel media hora antes de exponerte al sol, y evítate descamaciones, narices peladas, y demás contratiempos habituales.

Además, se trata de un gel sin colorantes ni aditivos que alteren el auténtico color de tu piel. Una máscara protectora invisible que te protege de forma natural, y te ayuda a coger ese tono que estás buscando de forma gradual y natural.

Modo de empleo

Aplicar ge­nerosamente y de una mane­ra uniforme 20-30 minutos an­ tes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción sig­nificativa de la protección. Re­novar con frecuencia la aplica­ción, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, ga­fas de sol y ropa está fuerte­ mente recomendado durante la exposición.

Precauciones de uso

Utilice un índice de protección ade­cuado a su tipo de piel. Evite la exposición solar entre las 12h y las 16h de la tarde, ho­ras de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Evitar el contacto con los ojos.No in­gerir. Mantener fuera del al­cance de los niños.