Your cart
No hi ha més articles a la vostra cistella
NESIRA GEL CREMA SOLAR SPF 50+ 200 ML
ACOFARMA
159191
Darreres unitats en inventari
10,47 €
Impostos inclosos
Descubre la textura de gel que refresca, hidrata y protege dejando tu piel suave y elástica
Sobre el producto
Un buen baño de sol es una de las sensaciones más placenteras y beneficiosas para el organismo… siempre que tengas una buena protección frente a la luz ultravioleta.
Y es que los rayos UVA y UVB resultan perjudiciales para la piel: aceleran el envejecimiento prematuro de la misma y propician la aparición de arrugas. Además, esos rayos son los responsables de la aparición de radicales libres en el aire, que son otro factor muy agresivo para la piel.
Para defenderte de estas agresiones hemos formulado el Gel Crema Solar Nesira:
-Con los mejores filtros anti-UVA y anti-UVB para un factor de protección 50+.
-Con activos hidratantes que nutren tu piel cuando existe el mayor riesgo de sequedad.
-De aplicación fácil y absorción más que rápida, para que nada detenga tu sed de sol.
Aunque se trata de una crema, su sorprendente textura de gel es ligera y produce una agradable sensación refrescante que disfrutas la primera vez que lo extiendes, y agradeces de verdad cuando te das una segunda capa tras un buen rato bajo el sol.
El Gel Crema Solar está pensado para todo tipo de pieles, incluidas aquellas más grasas o con tendencia al acné gracias a su formulción ligera.
Modo de empleo
Aplicar generosamente y de una manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición.
Precauciones de uso
Utilice un índice de protección adecuado a su tipo de piel. Evite la exposición solar entre las 12h y las 16h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.